Trucos para pescar

Trucos para pescar:

Cuando se trata de la pesca nunca está demás que nos puedan aportar algún tipo de dato que nos permite tener mejores resultados. Cuando no somos expertos en la pesca es común y muy normal que realicemos acciones que no son correctas, o que simplemente nos complican más las cosas al momento de capturar nuestro pez.

Es por esto que el post de hoy lo hemos dedicado a darte algunos buenos trucos para pescar mejor, de ahí que podrás corregir todos los errores y aprender un poco sobre cómo hacer las cosas de una forma quizás mucho más sencilla.

 

Pescador mostrando carrete, trucos para pescar.

 

Trucos para pescar mejor: sencillos y rápidos

Estos son algunos de los mejores trucos que podemos darte con respecto a que puedas ejercerlos y así poder tener una pesca mucho más exitosa y menos frustrante, veamos:

  1. Sacar la presa cuando se ha escondido: a lo largo de nuestra experiencia nos daremos cuenta que en algunos casos o a veces en muchos, el pez que ya ha mordido el anzuelo como suele decirse intenta siempre esconder la cabeza, cuando es en río buscará la forma de cubrirla.

El truco en este aspecto consiste en que podamos reducir un poco la presión que hacemos por un tiempo, así el pez pensará que no hay más peligro y entonces comenzará a nadar, de esta forma podremos sacarlo de su trampa o escondite.

  • Preparar carnada: otro de los trucos para pescar mejor, consiste en que podamos aprender a hacer nuestra propia carnada. Muchas veces por desinformación no podremos encontrar carnada en todos los lugares lo que la hemos llevado se ha echado a perder, por ello, debemos entonces aprender a hacer cebos o carnadas caceras.
  • Acercar un pez grande: en algún momento habremos de capturar un pez grande, sin embargo el problema que podemos tener con esto, es cómo acercarlo hasta donde nosotros nos encontramos. Para ello el bote debe está alineado lo más que se pueda con el pez y la caña, debemos también contar con buenos guantes con los cuales podamos hacer fuerza y halar el pez.

 

Hombre mostrando presa pescada, trucos para pescar.

 

Es muy importante que podamos tener fuerza, ya que el pez peleará y es importante ser constantes para lograrlo.

  • Quitar un anzuelo de la piel: dentro de los trucos para pescar mejor, es importante que aprendamos a quitar o remover un anzuelo de la piel. Este es uno de los accidentes más comunes en la pesca, por lo general suele engancharse en los dedos. Para esto es necesario leer más al respecto aunque la recomendación es nunca intentar devolverlo, es necesario cortar la punto del anzuelo y halar.
  • Tener el pescado siempre fresco: otra de las buenas recomendaciones que hacemos es que una vez pesquemos debemos mantener refrigerado los peces para evitar que las gaviotas se lo coman o que se descomponga rápido.

Estos fueron algunos de los trucos para pescar mejor, cualquier información que requieras solamente debes ponerte en contacto con nosotros.

Author: pescador

Share This Post On